Vie, 27 de Enero de 2023 | 17:06 hs.

[ 03.01.2023 08:13 ]   ›

Michlig: ''Estamos trabajamos fuertemente para ser una opción potente para gobernar la Provincia''

El Senador Felipe Michlig visitó este lunes la ciudad de Ceres en donde junto con la Intendente local Alejandra Dupouy, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) y premios a participantes del álbum de figuritas digital “Historia de los mundiales”, desarrollado durante el mundial de Qatar.

Michlig: ''Estamos trabajamos fuertemente para ser una opción potente para gobernar la Provincia''
El Senador Michlig en conferencia de prensa también se refirió a muchos temas de actualidad y en cuanto al panorama electoral del presente año sostuvo que “estamos trabajando fuertemente para ser una opción potente en el 2023 para gobernar la provincia y también la nación, a partir de una plataforma programática firme y superadora que aglutine a todos los partidos de la oposición”.

Durante el acto desarrollado en centro de Punto Digital Ceres, participaron además el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti, el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García, Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, representantes de instituciones, de la prensa, entre otros.

Aportes a Instituciones

En la oportunidad el Senador entregó aportes del P.F.I. a las siguientes instituciones:

Municipalidad de Ceres (Aires Acondicionados para el edificio del Punto Digital)
Club Central Argentino Olímpico Ceres (Subcomisión de Básquet Mayor)
Ceres Rugby Club.
 
Al momento de dirigirse a los presentes la Intendente Dupouy agradeció al Senador “por estar siempre presente, trabajar para toda la gente, el departamento, para Ceres y de cumplir siempre con la palabra empeñada, como estos dos aires acondicionados que te habías comprometido cuando inauguramos este lugar, que es de una gran importancia para nuestra comunidad” reseñó.

Premios Álbum de Figuritas digitales

Asimismo, las autoridades hicieron entrega de premios a participantes ceresinos que participaron y clasificaron en el “álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol”, que se desarrolló durante el mundial de Qatar.

“Estamos cumpliendo con la entrega de pelotas de fútbol a los que participaron y obtuvieron puntajes que son 26 a nivel Departamental y pronto -cuando estén en el mercado- entregaremos tres camisetas oficiales de la selección argentina con las tres estrellas, para el primero y dos serán sorteadas entre ese universo de clasificados. Fue una actividad que nos propuso Diego Degano y nos acompañó el Diputado González y los intendentes Dupouy, Rigo y Boscarol”.
 
“Desde nuestro espacio trabajamos todo los días”

El Senador en conferencia con la prensa adelantó que “finalmente nos confirmaron del gobierno provincial que estarán los fondos para municipios y comunas del departamento -en los próximos días- para compra de cámara de videovigilancia, que si bien vienen demorado y se desprecian por la inflación siempre vienen bien”.

Respecto al año electoral dijo que “nosotros tenemos la tranquilidad de conciencia que desde que fuimos electo trabajamos día a día, en equipo y no esperamos las elecciones para dar respuesta, como lamentablemente si pasa con otros dirigentes y funcionarios provinciales que esperan las campañas para disfrazarse de Papa Noel”. Estamos trabajando silenciosamente para ser una opción potente en el 2023 para gobernar la provincia y terminar con tantas cosas que no funcionan como corresponde”, señaló en parte de su alocución.

NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo