[ 16.01.2023 10:54 ] ›
Pullaro: ''El kirchnerismo no quiere hablar de la inflación''
"El país y la provincia van a cambiar porque hay una voluntad mayoritaria de salir de la improvisación", sostuvo el diputado
El presidente del bloque de diputados UCR-Evolucion, Maximiliano Pullaro, señaló que "el kirchnerismo no quiere que le hablen de la inflación porque lo único que se le ocurre es aumentarla", y agregó: "El país y la provincia van a cambiar porque hay una voluntad mayoritaria de salir de la improvisación".
Al analizar las últimas mediciones que arrojaron un 5,1% de inflación en el mes de diciembre y un acumulado anual del 94,8%, el dirigente de Juntos por el Cambio aseguró que "el kirchnerismo no tiene un plan para frenar la inflación y hablan de cualquier otro tema porque lo único que se les ocurre es aumentarla. Además no pueden admitir que el modelo que defienden es anacrónico y demostró que perjudica a todos, particularmente a quienes están en la base social. A ellos los tienen peregrinando para llegar a fin de mes".
Asimismo, el candidato a gobernador aseguró que "en Argentina todo es incertidumbre y afecta a cualquiera que pretenda planificar trabajo, el desarrollo de su empresa, comprar insumos o cuestiones simples como comprar el repuesto de una máquina o reparar un vehículo. Ni hablar de quienes están en la informalidad y aquellos que no saben si van a llegar a pagar los útiles escolares de sus hijos en febrero o la cuota del club".
"Lo que describo es el resultado de un proyecto de país que sólo aplican países que les va igual que a la Argentina. No hay modelo de desarrollo cuando desde la cúspide del poder se ataca a los sectores productivos, se degrada la educación y se avanza sobre las instituciones democráticas", precisó.

- Citan a indagatoria a administradores de SanCor CUL
- Del Frade propone una ley para garantizar la salud integral durante la menopausia y el climaterio
- Del Frade: ''Hoy la Argentina es una estrella escondida de la bandera yanqui''
- Antonio Bonfatti presenta su libro: Memorias para un porvenir socialista
- Abren las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales 2026
- Proyecto de Ley: Cuidado Integral de las Personas con Albinismo
- Piedrabuena pide información sobre los controles de caza y pesca ilegal en Santa Fe
- Fernanda Castellani impulsa una ley para fomentar el uso de Inteligencia Artificial en la producción agrícola santafesina

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.















