Vie, 19 de Abril de 2024 | 8:55 hs.

[ 13.03.2023 19:01 ]   › Ciudad de Santa Fe

El PDP tendrá candidatos en la capital

“Estamos trabajando con un gran sentido de la responsabilidad en la construcción de una alternativa en la ciudad de Santa Fe", expresaron sus dirigentes.

El PDP tendrá candidatos en la capital
Foto archivo
La Junta Departamental La Capital del Partido Demócrata Progresista se reunirá el martes 21 de marzo en la sede ubicada en la ciudad de Santa Fe para continuar delineando acciones en este año electoral que tendrá al PDP participando con propuestas y candidatos.

“Estamos trabajando con un gran sentido de la responsabilidad en la construcción de una alternativa en la ciudad de Santa Fe. Decididos a dar las discusiones necesarias y a garantizar la participación del Partido Demócrata Progresista en estas elecciones, estamos encarando este 2023. Lógicamente y como siempre lo hemos hecho, respetando los canales de diálogo al interior de nuestro Partido, con una organización institucional que es una de nuestras mayores fortalezas y con la apertura para dialogar con diferentes fuerzas políticas”, dijo el secretario general de la Departamental y concejal en Santo Tomé, Guillermo Rey Leyes.

Le reunión será a las 19:30 hs. en San Martín 2420, donde funciona el comité del PDP en la capital provincial. Están invitados todos los correligionarios que quieran asistir y también vecinos interesados en pensar la ciudad, aportando propuestas viables que aspiren al crecimiento y desarrollo de Santa Fe.

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo