Jue, 29 de Febrero de 2024 | 16:06 hs.

[ 15.03.2023 11:03 ]   › FESTRAM

El plenario ratificó las negociaciones en curso de la mesa paritaria.

También fue tema de debate la urgente necesidad de actualizar las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS.

El plenario ratificó las negociaciones en curso de la mesa paritaria.
En la fecha y como estaba previsto se desarrolló el Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM. En el mismo los compañeros representantes de Sindicatos de toda la Provincia recibieron información respecto de la propuesta salarial trasladada por la mesa paritaria y analizaron las estrategias de cara a la nueva reunión de paritaria prevista para el día jueves 16.
 
El Plenario concluyó ratificando por unanimidad las facultades otorgadas a los representantes paritarios para continuar con las negociaciones en curso y resolver toda acción necesaria en defensa del salario de los trabajadores municipales y comunales.
 
También fue tema de debate la urgente necesidad de actualizar las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS, temas éstos que en caso de no tener respuestas favorables en el corto plazo ocasionarán la adopción de medidas de lucha por esta Federación y todos sus Sindicatos en el orden provincial.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo