Sáb, 22 de Junio de 2024 | 16:21 hs.

[ 17.03.2023 09:17 ]   ›

Continúan las capacitaciones para digitalizar emprendimientos productivos

La Municipalidad comenzó con el dictado del módulo “Inteligencia artificial para tus redes sociales”. La iniciativa se enmarca en los cursos de verano que la Municipalidad puso a disposición de vecinas y vecinos, con inscripción libre y gratuita.

Continúan las capacitaciones para digitalizar emprendimientos productivos
Como parte de la Academia de Verano de Capital Activa, esta semana se inició la capacitación sobre “Inteligencia artificial para tus redes sociales”. La misma se enmarca en la propuesta gratuita que el municipio puso a disposición de vecinas y vecinos para esta temporada estival, denominada “Digitalizá tu negocio”.

En esta oportunidad, el curso abordó el uso de herramientas de inteligencia artificial para redes sociales, como ChatGPT, Synthesys, Stable y You.com, con modalidad presencial de dictado en la Universidad Siglo 21.

Antes del comienzo de la actividad, Facundo Grosso, Subdirector Ejecutivo de Transformación Digital PYME, explicó que se trata de un taller sobre inteligencia artificial, aplicada a marketing digital, específicamente para generar posteos para redes sociales. Según dijo, la intención es “brindar herramientas de tecnología para ayudar a crecer a los negocios”.

“En este caso en particular, hablamos de herramientas gratuitas que generan en forma automática contenido, y la idea es aprovecharlo para que los posteos tengan mayor calidad y lleguen a mayor cantidad de clientes o potenciales clientes”, contó.

La academia de Verano Capital Activa
Durante esta temporada estival, la Municipalidad continúa con las capacitaciones laborales. Para la ocasión, la secretaría de Producción y Desarrollo Económico elaboró una propuesta que contempla diversos cursos, todos de mediana duración, a los que se suman jornadas de trabajo, talleres y charlas.

En todos los casos, las capacitaciones son gratuitas y de dictado semipresencial, según de qué módulo se trate. Cabe recordar que las opciones disponibles responden a las líneas de turismo, hotelería y gastronomía; empleos verdes; emprendedurismo; y transformación digital.

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo