Vie, 29 de Marzo de 2024 | 11:02 hs.

[ 17.03.2023 11:06 ]   ›

Berra y sus actividades en el Departamento

Para conocer  el acompañamiento a instituciones y gobiernos locales, pueden ingresar a las redes sociales de la senadora. Facebook: Cristina Berra Senadora. Instagram: senadora_berra.

Berra y sus actividades en el Departamento
REUNION CON LA COOPERATIVA DE SERVICIOS DE SASTRE
La senadora Berra se reunió junto a los integrantes de la Cooperativa Sastre para interiorizarse y acompañar los futuros proyectos que tienen en agenda. Entre ellos, la realización y ejecución del proyecto de construcción de la red de agua potable teniendo en cuenta el pronto comienzo del Acueducto Santa Fe/Córdoba que beneficiará a Sastre y demás localidades del departamento y la ejecución de trabajos en el sector de lagunas de residuos cloacales para un normal funcionamiento. 
“Estamos gestionando y acompañando la llegada de fondos para asegurar un mejor servicio para los habitantes que se traduce en calidad de vida”.

AVANCES POR UN NUEVO JARDÍN DE INFANTES EN EL TRÉBOL 
Se realizó una reunión técnica en la municipalidad con la empresa pre adjudicataria DELCO SRL que se encargará de la construcción del nuevo jardín ubicado en zona sur de El Trébol. La obra edilicia contará con seis aulas, pudiendo ofrecer cuatro secciones educativas, de 3, 4 y 5 años, respectivamente. 
De la reunión participaron directivos de la firma, la Intendenta Natalia Sánchez y Leonor "Pochi" Montalbetti en representación de la Comisión Pro Jardín formada por instituciones locales.

REUNIÓN CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN JORGE
Berra visitó el cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Jorge para mantener una reunión con parte de su comisión y Cuerpo Activo con el fin de interiorizarse sobre los proyectos y gestiones que necesitan de su acompañamiento. 
En la misma se hizo entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado para la adquisición de la nueva unidad forestal.
“Bomberos Voluntarios cumple un rol fundamental en cada localidad del Departamento San Martín y es nuestro deber acompañarlos”.

FIRMA PLAN INCLUIR CON CLUB ATLÉTICO SASTRE 
La institución social y deportiva firmó, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el convenio de Plan Incluir para la construcción de un albergue. El mismo será para alojar a 40 personas y servirá para recibir a delegaciones de eventos deportivos o sociales de la ciudad. 

 
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo