Sáb, 13 de Abril de 2024 | 20:14 hs.

[ 28.04.2023 12:39 ]   ›

Alto acatamiento al paro de FESTRAM

El paro de 48 horas del jueves 27 y viernes 28 se desarrolló con un alto acatamiento en todas las localidades pertenecientes a las jurisdicciones adheridas a FESTRAM.

Alto acatamiento al paro de FESTRAM
En la primera jornada sin actividades en Municipios y Comunas de los 19 departamentos, se realizaron cortes de Rutas en Granadero Baigorria, Venado Tuerto, Calchaquí y una masiva movilización en la ciudad de Santa Fe, frente a las dependencias del IAPOS y al Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Las acciones emprendidas encuentran clara fundamentación ante los reiterados reclamos por la urgente actualización de las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS, cuyas falencias constituyen una situación de extrema gravedad pues se está jugando con la vida y la salud de miles y miles de santafesinos y santafesinas.

FESTRAM considera que el Gobierno Provincial debe adoptar decisiones urgentes en ambos temas y aguarda que Intendentes y Presidentes Comunales trasladen a la mesa paritaria una propuesta que permita superar el actual conflicto, ya que todos los ámbitos de negociación intentados no han permitido avanzar en soluciones concretas.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo