Mié, 04 de Octubre de 2023 | 16:32 hs.

[ 22.05.2023 11:21 ]   › Lo aseguraron las diputadas Ciancio y Orciani

''Podemos cambiar Santa Fe con Maxi Pullaro gobernador''

Las legisladoras del departamento General López, coincidieron en que el actual jefe de bloque de la UCR en la Cámara baja "es el mejor preparado para gestionar en estos tiempos difíciles". Asimismo, destacaron su experiencia, coraje y que "sabe qué hacer y tiene los equipos para llevarlo adelante".

''Podemos cambiar Santa Fe con Maxi Pullaro gobernador''
Las diputadas provinciales Silvia Ciancio y Georgina Orciani, expresaron en las últimas horas su total respaldo al precandidato a gobernador, Maxi Pullaro, reconociendo que la situación actual de la provincia tiene solución con "personas que sepan lo que van a hacer y que no sean improvisados como el gobierno actual".

Al respecto, Silvia Ciancio dijo que "para llegar a gobernar hay que prepararse, hay que tener un plan, hay que saber cómo se van a abordar ciertos temas, hay que contar con equipos especialistas en cada área y tener la personalidad para conducir esos equipos".
"No sirve con tener lindos eslogan de campaña, prometer soluciones mágicas y después no poder ni siquiera conducir a tu propio equipo. Un claro ejemplo es que el actual gobierno llegó prometiendo paz y orden: pasaron cuatro ministros de Seguridad y uno está siendo investigado por espionaje ilegal", aseguró Ciancio.

En esta línea, reconoció que "Maxi Pullaro fue ministro de Seguridad de Miguel Lifschitz, estuvo sus cuatro años en el cargo y bajó los índices de inseguridad en la provincia", añadiendo que "había más patrulleros en la calle, no había problema de insumos, no tuvo ni un solo inconveniente con las licitaciones públicas y así se puede enumerar un sin fin de cosas positivas de la gestión", fundamentó.

Por su parte, Georgina Orciani, remarcó que "junto a él hay una persona como Gisela Scaglia que viene trabajando de manera sostenida en el proyecto y que tiene las cualidades y conocimiento que se necesitan". "Además -continuó-, es del centro productivo de la provincia, por ende, conoce de primera mano lo que sufren los productores que son hostigados por un gobierno centralizado que saca los recursos de los santafesinos para repartirlos en la provincia de Buenos Aires".

La diputada, aseguró que "ambos son la síntesis del conocimiento y compromiso con el territorio, con cada pueblo, ciudad, y economía regional de la provincia" y que "es hora de escribir una nueva historia porque cuatro años de un gobierno pensado desde y para Buenos Aires, nos enseñó de la peor manera a quienes elegimos vivir en el interior profundo, qué pasa cuando las decisiones se toman desconociendo nuestra realidad".

Y cerró: "Con Silvia Ciancio y junto a miles de vecinos del sur provincial, acompañamos a Maxi y Gisela porque los conocemos, los vemos trabajar todos los días y sobre todo porque les creemos. Estamos a su lado porque queremos que nuestra región, sea una parte importante del cambio que Santa Fe necesita; y sobre todas las cosas, los acompañamos porque estamos convencidos de que un futuro mejor es posible, y con el esfuerzo de todos lo vamos a construir".

NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo