Mié, 24 de Julio de 2024 | 4:19 hs.

[ 27.09.2023 14:03 ]   ›

FESTRAM convoca a un Plenario de Secretarios Generales para definir las medidas a seguir

Sin acuerdo en la paritaria municipal ya que "la representación patronal no trasladó una propuesta que contenga las expectativas de los trabajadores"

En el ámbito de la Comisión Paritaria Municipal – Ley 9996 – se desarrolló una nueva reunión contando con la coordinación de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, entre los representantes de los Gobiernos Locales y FESTRAM.
La mejora ofrecida para el mes de setiembre por Intendentes y Presidentes Comunales no resultó satisfactoria para FESTRAM por no incluir beneficios para todos los Trabajadores Municipales y Comunales.
 
De esta manera la Federación evaluará en un Plenario de Secretarios Generales la actual situación salarial en relación al incremento de precios y definirá las acciones a seguir. Dicho Plenario se realizará el día Lunes 2 de Octubre.
 
FESTRAM ha sido muy clara con los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales respecto a la necesidad de recomponer el salario de los trabajadores frente a la devaluación que provocó un abrupto aumento de la canasta básica alimentaria.  
 
Lamentablemente la representación patronal no trasladó una propuesta que contengan las expectativas de los trabajadores.
 

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo