Jue, 29 de Febrero de 2024 | 15:45 hs.

[ 15.01.2024 12:25 ]   ›

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

“Análisis de lo actuado a un mes de gestión”

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal
El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en la ciudad de San Cristóbal- una reunión con intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales de distintas áreas a fin de “seguir articulando y gestionando respuestas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento San Cristóbal”.
 
“Fue una reunión muy productiva en donde informamos y evaluamos programas provinciales con los representantes de los gobiernos locales presentes y detallamos los alcances de las gestiones que estuvimos haciendo en casi todos los ministerios y organismos descentralizados del gobierno provincial y respuestas que con mucha celeridad ya empiezan a darse, solo a un mes de haber asumido el gobernador Maxi Pullaro”.

Temas destacados
El Senador Michlig resumió que entre los temas más destacados “se procedió a la firma de los convenios para Colonia de Vacaciones que beneficia a 18 localidades inscriptas, por un monto de 9 millones de pesos, lo cual beneficiará a más de 3000 chicos que tienen la posibilidad de concurrir a estas escuelas de verano y disfrutar de toda la actividad recreativa y pedagógica que brindan”. La articulación estuvo a cargo del ministerio que conduce Vicky Tejeda y su implementación a cargo de la secretaría de deportes que conduce Fernando Maletti.

“Por otra parte, informamos que en los próximos días se va a conocer oficialmente lo que le corresponderá a cada gobierno local por las partidas del Fondo de Obras Menores para el presente ejercicio 2024”.

“También evaluamos el Programa de Obras Públicas que tratamos con los Ministros Lisandro Enrico y Fabián Bastia, el cual tiene el visto bueno del Gobernador Maxi Pullaro. De igual manera repasamos gestiones realizadas ante el ministro de Economía Pablo Olivares; partidas de publicidad de apoyo a fiestas populares, y en cuanto al Plan Incluir vemos que ya se están liberando partidas atrasadas y hay una gran celeridad en la agilización de nuevos proyectos.

Participantes
Durante el encuentro desarrollado en el SUM del Hospital Julio César Villanueva estuvieron presentes los intendentes de Ceres (Alejandra Dupouy) y de Suardi (Hugo Boscarol); los Ptes. Comunales de Constanza, Ñanducita, Las Avispas, La Clara, Capivara, La Cabral, Ambrosetti, Hersilia, Las Palmeras, Curupaity, Colonia Ana, Monigotes, Palacios, La Rubia, Moisés Ville, Dos Rosas y la Legua, Colonia Bossi; concejales de las distintas ciudades; los funcionarios provinciales oriundo del departamento: Oscar Driussi (Catastro); Horacio Rigo (Educación); Carlos Cattaneo (DPV); Carolina Corona (Cultura); Fernando Maletti (Deportes); Brian Mackiewicz (Deporte); Marcelo Airaldo (Municipios y Comunas); Pablo Doro (Igualdad y Desarrollo Humano); Horacio Rigo (Educación); el Director provincial de escuelas rurales, entre otros.

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo