Sáb, 13 de Abril de 2024 | 19:00 hs.

[ 30.03.2024 21:08 ]   ›

Pullaro: ''Los Palmeras representan el trabajo y la cultura del esfuerzo''

El Gobernador acompañó al destacado grupo santafesino en la Casa de la Cultura, en lo que fue la presentación de su histórica gira por los Estados Unidos.

Pullaro: ''Los Palmeras representan el trabajo y la cultura del esfuerzo''
La sede de la Casa de la Cultura, emplazada en Bulevar Gálvez y Güemes, fue el escenario elegido este martes por el popular y exitoso grupo de cumbia Los Palmeras para la conferencia de lanzamiento de la gira “USA Tour 2024” que se realizará del 2 al 14 de abril.

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; junto a la ministra de Cultura, Susana Rueda, le dieron la bienvenida a Marcos Camino, a Rubén “Cacho” Deicas y a todos los músicos que componen la tradicional banda, en un acto del que también tomaron parte autoridades provinciales y municipales.

El gobernador Maximiliano Pullaro dedicó unas palabras a los integrantes del grupo musical al señalar que “para quienes somos de pequeños pueblos nos cautivaron, son lo que está bien, porque han tenido una trayectoria destacada y han hecho siempre, pero siempre quedar bien a su ciudad y a toda la provincia de Santa Fe”. Y amplió: “Ustedes realmente representan la santafesinidad, porque representan el trabajo, la cultura del esfuerzo, el nunca quedarse y siempre seguir adelante; en ponerle el pecho a las adversidades. Y hoy no solo son embajadores de Santa Fe, una marca argentina; sino son quienes van a poner en lo alto a la bandera de la invencible provincia de Santa Fe”.

“La Casa de todos los santafesinos”
Susana Rueda, aprovechó la ocasión para anunciar que “hoy queda oficialmente rebautizada esta casa como la Casa de la Cultura porque para nosotros es un enorme honor recibir a Los Palmeras; le dan verdadero sentido a la Casa de la Cultura porque son el emblema de la cultura santafesina”.

La funcionaria sostuvo que “la Casa de la Cultura es la casa de todos los santafesinos; se ha tomado una decisión política muy importante en gestiones anteriores de ponerla en valor y estaba muy deteriorada. Ya estuvimos haciendo una recorrida rápida con Cacho y con Marcos y realmente han podido ver como la casa ha cambiado de una manera drástica para tener este escenario que hoy podemos compartir todos los santafesinos”, destacó.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo