Jue, 30 de Mayo de 2024 | 20:09 hs.

[ 19.04.2024 18:06 ]   ›

Senadores Justicialistas priorizan diálogo con gremios sobre Reforma Previsional

Los representantes gremiales expresaron su desacuerdo planteando que es una medida de ajuste contra los trabajadores y no consideran sea el tiempo de discutir un planteo así.

Senadores Justicialistas priorizan diálogo con gremios sobre Reforma Previsional
En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

Durante la reunión, los representantes gremiales expresaron su desacuerdo planteando que es una medida de ajuste contra los trabajadores y no consideran sea el tiempo de discutir un planteo así.

Además reclaman y exigen se lleven adelante todas las acciones necesarias para que la provincia accione para cobrar la deuda que mantiene la administración nacional con la caja provincial.

La reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar el diálogo y la búsqueda de soluciones que aseguren el bienestar y la protección de los derechos de los trabajadores y jubilados de la provincia de Santa Fe.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo