[ 23.04.2024 17:58 ] › CUARTO INTERMEDIO EN LA PARITARIA MUNICIPAL
FESTRAM convoca un Plenario de Secretarios Generales para el día jueves
En el día de la fecha se reunieron los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales con los paritarios de FESTRAM - Ley 9996 - para continuar con la negociación salarial del presente año.
Las autoridades de Municipios y Comunas no trasladaron una propuesta salarial. Se acordó pasar a cuarto intermedio para la próxima semana. FESTRAM realizará un Plenario de Secretarios Generales el día jueves 25 del corriente, donde evaluará el contexto económico, laboral y previsional de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales y Comunales de la Provincia.

- Del Frade pide al Ejecutivo garantizar los puestos laborales en el frigorífico Euro de Villa Gobernador Gálvez
- Pedido de informes por la nueva licitación de la Hidrovía
- Esteban Motta cerró el año acompañando a los clubes con la firma de convenios de infraestructura
- Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
- El Poder Ejecutivo amplió el temario de las sesiones extraordinarias en la Legislatura
- La Línea de la Costa comienza a circular todos los días
- El Aeropuerto Internacional de Rosario volvió a funcionar con un vuelo sanitario clave para un operativo de donación de órganos
- Di Stefano: ''Trabajamos para que la Legislatura siga dando respuestas concretas a las necesidades de la gente''

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.













