Mié, 24 de Julio de 2024 | 4:13 hs.

[ 07.05.2024 18:40 ]   ›

FESTRAM ratifica medida de fuerza

Audiencia con IAPOS

FESTRAM ratifica medida de fuerza
En el día de la fecha en la ciudad de Santa Fe, el Secretario General de FESTRAM Ignacio Monzón junto a los integrantes del Consejo Directivo Raquel Toledo, María Belén Gutiérrez, Miguel Simonutti y Adrián Bertolini, se reunieron con el Director de la Obra Social IAPOS, Lic. Nolasco SALAZAR, acompañado por otros funcionarios del organismo para analizar la crítica situación que está viviendo el mismo en todo el territorio provincial, con incumplimientos en las prestaciones, suspensiones, demoras e interrupciones en la cobertura de los servicios de la Obra Social.

Al no encontrarse respuesta positiva por parte de la máxima autoridad del IAPOS, FESTRAM ratifica las medidas de fuerza oportunamente anunciadas.

Es de destacar que, junto a este tema, la situación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia y la falta de convocatoria a Paritaria constituyen el núcleo central de las demandas de la Federación. Por lo tanto, se ratifica el Paro de 48 horas para los días 10 y 13 del corriente mes, con movilización al IAPOS en la capital provincial el lunes 13. 

Asimismo, FESTRAM reitera la adhesión al Paro Nacional convocado por el Comité Central Confederal de la CGT que se concretará el día JUEVES 9 DE MAYO - sin asistencia a los lugares de trabajo - contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo