Mié, 24 de Julio de 2024 | 4:02 hs.

[ 11.06.2024 14:58 ]   ›

Se realizará el comité de las juventudes del Frente Unidos

Este martes a las 19 se reunirán las juventudes Radical, Socialista, del PRO, del PDP, del CREO y de UNO. El objetivo es replicar el encuentro de las autoridades partidarias y establecer una agenda conjunta.

Este martes se realizará el encuentro de las juventudes del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe. Será en el Comité Radical, ubicado en Rivadavia 2647, desde las 19. Participarán las juventudes de los distintos partidos que conforman el frente: Juventud Radical, Juventud Socialista, Juventud del PRO, Juventud del PDP, Juventud del CREO y Juventud de UNO.

El comité busca replicar el encuentro que sucedió hace un par de semanas entre autoridades y funcionarios de cada partido. El objetivo es generar una agenda conjunta con varios temas, con el propósito de fortalecer las políticas orientadas a juventudes. 

“Este encuentro nos permitirá visibilizar que las juventudes de cada partido queremos trabajar en una agenda propia que fortalezca la gestión del gobierno provincial con iniciativas concretas y que ponga foco en las políticas públicas para nuestro sector, garantizando el acceso a una vida digna”, indicó la presidenta de la Juventud Socialista, Bianca Scalenghe. “Desde las juventudes de Unidos creemos que involucrarnos y trabajar en conjunto es necesario para transformar la calidad de vida de todos los jóvenes de nuestra provincia”, aclaró. 

En el comité de este martes van a estar presentes el director y el subdirector de Juventudes de la provincia, Gastón Noyjovich y Andrés Aiello, quienes hablarán sobre el trabajo de su cartera y cómo se pueden potenciar las políticas desde las juventudes.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo