Mié, 24 de Julio de 2024 | 2:58 hs.

[ 28.06.2024 09:28 ]   ›

Dionisio Scarpin: ''Para el desarrollo de Santa Fe, es esencial contar con un buen servicio de agua y energía''

El diputado provincial realizó declaraciones tras la sanción de la Emergencia de Aguas Santafesinas. “Hay que dar vuelta la página y pensar en otra ASSA para que los santafesinos tengamos realmente servicios de calidad, que contribuyan al crecimiento de nuestras comunidades”, agregó el legislador.

Dionisio Scarpin: ''Para el desarrollo de Santa Fe, es esencial contar con un buen servicio de agua y energía''
Este jueves 27 de junio, la Cámara de Diputados convirtió en Ley la  Emergencia de Aguas Santafesinas. “Esta emergencia le da la posibilidad al Ejecutivo y a los directivos de ASSA, de pensar en una empresa diferente. Le estamos dando las herramientas para eso”, afirmó el diputado provincial Dionisio Scarpin.

En la misma  línea, el legislador provincial indicó: “Tenemos un gobernador que tiene la decisión política de dar la vuelta de página en un montón de temas y los santafesinos nos merecemos empresas de servicios públicos que sean eficientes, que presten un buen servicio a los ciudadanos y hagan obras de infraestructura”. Además agregó que “lo que tenemos que entender es que las obras de energía y de agua son factores de crecimiento de nuestras poblaciones. Necesitamos que nuestras localidades se desarrollen, que tengan acceso al agua”.

Dionisio Scarpin señaló que esta ley permite transformar la empresa y empezar de cero. “Hay que ser serios, eficientes, responsables y de esa manera vamos a tener una empresa diferente, que no tenga corralitos durante seis meses o un año, que no tenga pozos profundos y que el ciudadano goce de un servicio de calidad que es lo que nos merecemos todos”, agregó.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo