Mié, 24 de Julio de 2024 | 2:36 hs.

[ 03.07.2024 17:54 ]   ›

Reunión de trabajo entre las nuevas conducciones de la UCR y el PS

Las nuevas conducciones de la Unión Cívica Radical y del Partido Socialista se reunieron este miércoles en la sede de la UCR provincial, de la ciudad de Santa Fe, a fin de establecer una agenda en común sobre diversos temas de interés institucional y partidario.

Reunión de trabajo entre las nuevas conducciones de la UCR y el PS
Estuvieron presentes, por parte del radicalismo: Felipe Michlig, presidente de la UCR; Fabián Bastía, ministro de Gobierno de la provincia; Adriana Molina, presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe; y demás miembros de la mesa directiva. Del socialismo: Joaquín Blanco, secretario general del PS; Varinia Drisun, secretaria adjunta; los diputados provinciales Mariano Cuvertino, Rubén Galassi, Pablo Farías y Rosana Bellatti; y el coordinador de la Comisión por el Estudio de la Constitución Santafesina del PS, Raúl Lamberto.
 
Valoración de la gestión del Gobierno Provincial
Las autoridades evaluaron y resaltaron los logros obtenidos en los primeros 180 días de gestión de Unidos y se reivindicó el funcionamiento de la coalición de gobierno “que se refleja en todas las áreas de la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro, con políticas dinámicas y proactivas para el beneficio del conjunto de los santafesinos”.
 
Uno de los principales temas abordados estuvo referido a la necesidad de conformar mesas departamentales de Unidos en todo el territorio santafesino, para reforzar el trabajo coordinado junto a los gobiernos locales.
 
Análisis de temas programáticos
Asimismo, se analizaron temas de debate legislativo y reformas estructurales profundas que necesita la provincia en consonancia con la plataforma programática planteada en el curso de las elecciones.
 
Los representantes de ambos partidos también evaluaron la coyuntura nacional y los desafíos que tiene la provincia para los próximos meses.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo