[ 22.07.2024 09:48 ] ›
Con más de 317 mil inscriptos, este lunes se reactiva el Boleto Educativo tras el receso invernal
Con la reactivación de las clases en las escuelas santafesinas, el beneficio para estudiantes del Boleto Educativo vuelve a estar vigente. Durante el receso, siguió activo para docentes y asistentes escolares. Más información en santafe.gob.ar/boletoeducativo

Luego de dos semanas de vacaciones por el receso invernal en los distintos establecimientos educativos de la provincia, el Boleto Educativo volverá a funcionar para todos los usuarios a partir de este lunes 22 de julio. Durante este tiempo, el beneficio siguió activo para docentes y asistentes escolares debido a que por diferentes tareas continuaron asistiendo a sus lugares de trabajo. Los estudiantes podrán volver a utilizarlo al comienzo de ésta semana.
Al pasar la tarjeta por la máquina canceladora se aplicará el Boleto Educativo normalmente, por lo cual no será necesario reinscribirse ni realizar trámites complementarios. Sin embargo, para aquellos que aún no se hayan anotado, la inscripción sigue abierta y puede solicitarse desde www.santafe.gob.ar/boletoeducativo
Al respecto, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, aseguró que “el Gobierno de la Provincia de Santa Fe hace un gran esfuerzo por mantener esta política que ayuda a muchas familias santafesinas facilitando el acceso a la Educación, a pesar de que Nación no envía los fondos que se coparticipan, por ejemplo, cuando se hace la recarga de combustible en las estaciones de servicio”.
Por su parte, la secretaria de Transporte y Logística Renata Ghilotti, indicó que se seguirá “consolidando e impulsando la iniciativa a través de los operativos de inscripción que llevamos adelante a lo largo de toda la provincia. Apuntamos a que cada vez más santafesinos cuenten con el Boleto Educativo”. Finalmente, remarcó que “a pesar de la dificultad por el aumento de los costos, Santa Fe sigue eligiendo priorizar su sistema de transporte público”

- La reforma constitucional, a partir del 14 de julio, modificará 42 artículos de nuestra Carta Magna provincial
- Juramento de 68 de los 69 convencionales reformadores y designación de las autoridades de la histórica Convención Constituyente
- Poletti viaja a Portugal para avanzar con el Proyecto ''Ventana Adelante''
- Se aprobó el Reglamento de la Convención Constituyente Reformadora luego de un extenso Cuarto Intermedio
- ''Los abusos de la Alianza Unidos en la Convención Constituyente''
- Dionisio Scarpin: ''Santa Fe debe liderar la educación en inteligencia artificial''
- Esteban Motta acompañó la asunción de Daniel Almada como nuevo jefe de la UR XVIII
- Santa Fe puso en marcha los narcotest a las fuerzas de seguridad y Pullaro se realizó el primero

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
