[ 30.10.2024 21:21 ] ›
La UCR de la provincia de Santa Fe repudia los dichos de Milei sobre Alfonsín
El comité Provincial de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe expresa su más profundo repudio a las expresiones del presidente Javier Milei sobre el ex presidente Raúl Alfonsín, vertidas en la fecha en la ciudad de Córdoba durante un coloquio en la Fundación Mediterránea.
Resulta inapropiado, falso y disparatado las expresiones del Presidente Milei al sostener que Alfonsín “impulsó un golpe de Estado”.
Mucho más resulta agraviante formular estas declaraciones justo en el día que el pueblo argentino conmemora los 41° aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín en 1983, que instauró la Democracia para siempre.

- Más de 60 mil personas disfrutaron de una nueva edición de la Noche de los Museos
- Del Frade pide informes sobre desmontes en Santa Fe
- Acto de Jura de la Constitución. Seguilo en vivo
- González pide informes sobre la deuda de obras sociales y prepagas con el sistema de salud provincial
- Swift, 80 despidos en Villa Gobernador Gálvez: Del Frade exige explicaciones y un plan para recuperar los puestos
- Autoridades de los tres poderes, representantes de la sociedad civil y vecinos ya juraron la nueva Constitución de la Provincia
- Castellani recorrió instituciones y empresas de Rufino: ''El motor productivo y social de la provincia está en nuestras comunidades''
- Di Stefano: ''Santa Fe logró una Constitución a la altura de su presente y su futuro''

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
