[ 14.04.2025 11:27 ] ›
Carlos del Frade: ''No vamos a resignar ni un solo minuto en seguir luchando por una sociedad mejor para nuestras hijas, nuestros hijos, nuestros amores''
Felicitamos a todas las dieciocho listas que superaron las PASO a nivel concejales'', expresó el legislador.

Gracias a cada una de las compañeras y cada uno de los compañeros que militó y seguirá militando las banderas del Frente Amplio por la Soberanía, a quienes fiscalizaron en las elecciones y a la dirigencia que puso el cuerpo, el tiempo, la lucidez y la sensibilidad imprescindibles para fortalecer una herramienta política de transformación.
Felicitamos a todas las dieciocho listas que superaron las PASO a nivel concejales y a quienes seguiremos apoyando en todo lo que necesiten para hacer la mejor elección el próximo 29 de junio.
En medio de una Argentina colonial y estragada por distintos niveles de crueldad, democratizar la democracia, la ética pública, la defensa de la casa cósmica, soberanía de la cabeza y humanismo beligerante seguirán siendo claves para un presente mejor para quienes amamos. Y muchas gracias a quienes nos acompañaron con su voto.
Valoramos esa confianza de una manera muy especial. Tanto en Santa Fe como en Argentina seguiremos peleando contra las minorías del poder económico y sus representantes políticos. Gracias y a seguir trabajando. No vamos a resignar ni un solo minuto en seguir luchando por una sociedad mejor para nuestras hijas, nuestros hijos, nuestros amores.

- Tepp: ''Construimos un proyecto para defender a las personas con discapacidad desde el Congreso''
- La Cámara de Diputados dio media sanción a la Ley de Educación Financiera en las escuelas secundarias
- Citan a indagatoria a administradores de SanCor CUL
- Pirola en trabajo conjunto con localidades de Las Colonias apoyando a instituciones tras el temporal
- Blanco y una nueva ley de biocombustibles: ''Le pedimos al Senado que no frene el desarrollo en el interior del país''
- Di Stefano: ''Para defender los intereses de Santa Fe en el Congreso necesitamos representantes que conozcan nuestra realidad''
- Del Frade propone una ley para garantizar la salud integral durante la menopausia y el climaterio
- Dengue: son ocho los barrios donde se encontró la presencia del vector transmisor

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
