[ 25.07.2022 18:21 ] ›
Borla y Cuesta se reunieron con el Defensor del Pueblo del centro norte santafesino

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la mañana en la Municipalidad de la Ciudad de San Justo donde el Dr. Jorge Henn fue recibido por el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla y demás autoridades y miembros del gabinete local.
En la oportunidad se trataron varios temas de interés tanto para la ciudad de San Justo, el departamento y otras problemáticas relacionadas, por ejemplo, a las prestaciones de la obra social IAPOS, Ruta Nacional 11 y segmentación de tarifas implementada por el estado nacional, entre otras.
En la oportunidad se trataron varios temas de interés tanto para la ciudad de San Justo, el departamento y otras problemáticas relacionadas, por ejemplo, a las prestaciones de la obra social IAPOS, Ruta Nacional 11 y segmentación de tarifas implementada por el estado nacional, entre otras.

- La reforma constitucional, a partir del 14 de julio, modificará 42 artículos de nuestra Carta Magna provincial
- Juramento de 68 de los 69 convencionales reformadores y designación de las autoridades de la histórica Convención Constituyente
- Motta y sus pares senatoriales quieren que los convencionales reformadores que desempeñen un cargo político no perciban remuneración adicional
- Poletti viaja a Portugal para avanzar con el Proyecto ''Ventana Adelante''
- Pirola persiste en el intento de avanzar en la regulación de la actividad profesional de Agentes de Propaganda Médica
- Se inauguró una nueva edición de La Diseña de invierno
- Traferri insiste en el Senado Santafesino con la “incorporación de energía solar en viviendas y edificios”
- Se aprobó el Reglamento de la Convención Constituyente Reformadora luego de un extenso Cuarto Intermedio

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
