Jue, 30 de Mayo de 2024 | 19:35 hs.

[ 26.10.2023 10:00 ]   ›

La Municipalidad invita a un evento sobre vinculación tecnológica

Se realizará en la Estación Belgrano, el próximo martes 31 de octubre. Denominado "Impacto de la vinculación academia-industria en la innovación y productividad" propone que actores locales y nacionales compartan logros y dificultades en la vinculación tecnológica y construyan consensos sobre cómo resolver los problemas que enfrentan los distintos sectores.

La Municipalidad invita a un evento sobre vinculación tecnológica
La Municipalidad invita a participar del evento "Impacto de la vinculación academia-industria en la innovación y productividad". Se trata de un encuentro coorganizado con la fundación "Dr. Manuel Sadosky" y el Cluster TIC Santa Fe, en el que se generará un espacio de vinculación para actores locales y nacionales. La intención es que compartan logros y dificultades en la vinculación tecnológica y construyan consensos sobre cómo resolver los problemas que enfrentan los distintos sectores.

Será el próximo martes 31 de octubre en la Estación Belgrano, de 9 a 15 y contará con paneles de expertos que relatarán casos exitosos de vinculación y transferencia. Los interesados en asistir deberán completar el formulario alojado en el siguiente link. La entrada es libre y gratuita.

Además, el evento contará con la participación de referentes de las áreas de vinculación de las universidades UNL, UTN, UNER y UADER, el Cluster TIC Santa Fe, el CONICET Santa Fe, la Unión Industrial de Santa Fe, el Polo Tecnológico del Paraná y empresas de la región.
Acerca de la fundación "Dr. Manuel Sadosky"

En conmemoración de la vida de Manuel Sadosky y su aporte a la ciencia y la tecnología como motores fundamentales del desarrollo y crecimiento del país, esta institución público-privada busca favorecer la articulación entre el sistema científico-tecnológico y la estructura productiva en todo lo referido a la temática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Sus ejes de trabajo van desde la innovación en el sector Software y Servicios Informáticos (SSI), pasando por el fortalecimiento de las capacidades informáticas del sector público, la sensibilización en las temáticas TIC sobre todo lo referido a agenda pública y la educación, y la formación de jóvenes profesionales para atender la alta demanda del sector.

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo