Mié, 24 de Julio de 2024 | 3:25 hs.

[ 06.06.2024 19:45 ]   ›

Dionisio Scarpin: ''Agroactiva es el ejemplo de la Argentina productiva que necesitamos''

El diputado provincial participó de la inauguración oficial de la muestra junto al gobernador Maximiliano Pullaro. “Esta es la Argentina de la producción, del trabajo, de la gente que piensa, proyecta, inventa y exporta. En síntesis, la Argentina que queremos”, agregó.

Dionisio Scarpin: ''Agroactiva es el ejemplo de la Argentina productiva que necesitamos''
El diputado provincial Dionisio Scarpin participó junto al gobernador Maximiliano Pullaro de la inauguración oficial de la muestra Agroactiva 2024, en la ciudad de Armstrong. “Lo decimos año tras año: esta es la Argentina que queremos, la Argentina de la producción, del trabajo, de la gente que piensa, que proyecta, que inventa, que exporta; es la Argentina que necesitamos”, señaló el legislador provincial. 

En la oportunidad, junto a otros de sus pares, hizo entrega de la declaración de interés del evento a los organizadores de la muestra. “Impresiona ver lo que ha generado y preparado este año Agroactiva y esto también tiene que ver con un gobierno provincial que entiende la importancia de acompañar, fomentar y amplificar estos encuentros que demuestran lo que significa la agroindustria para el país”, indicó Dionisio Scarpin. 

El legislador provincial afirmó que son momentos especiales para el sector, tanto por los años de sequías precedentes como por los cambios de gobierno. En la misma línea agregó: “El campo tiene buenas y malas: dos años buenos, tres malos. La historia del campo es así, pero nunca vamos a ver que bajen los brazos, porque está en el ADN de los productores y de la gente que busca progresar y que ante cualquier dificultad se levanta como sea. Por esto la Argentina no tiene límites en su desarrollo”.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo