Sáb, 31 de Julio de 2021 | 21:21 hs.

[ 07.07.2021 18:52 ]   ›

Berra en Colonia Belgrano

Recorrió también el SAMCo local para conocer la obra que se está llevando adelante con un aporte de Fondos Covid gestionado por el Senado

Berra en Colonia Belgrano
La Senadora Cristina Berra estuvo en la localidad de Colonia Belgrano junto a la Delegada Regional de Educación Marisa Iturbide y el Presidente Comunal Daniel Pistilli para hacer entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado a la Escuela Primaria N° 270 "Manuel Belgrano" para la instalación de un equipo de ósmosis inversa.
 
Recorrió también el SAMCo local para conocer la obra que se está llevando adelante con un aporte de Fondos Covid gestionado por el Senado para ampliación de enfermería, lavadero y baño del efector de salud. Además se interiorizó sobre los cargos profesionales que se necesitan para ampliar los servicios que se prestan a la comunidad en materia de salud.
 
Recorrió Wildermuth, zona rural del Distrito, donde se dirigió a la Escuela N° 6075 "Gregoria Matorras" para entregar un aporte para adquisición de material didáctico para los proyectos culturales-pedagógicos que la Dirección propuso para este 2021.
Por último el Presidente Comunal mostró las obras de cordón cuneta y ripiado, desagües, veredas comunitarias y mejoramiento de caminos rurales que se están llevando adelante con Fondos del Plan Incluir del Gobierno Provincial y de las gestiones que en materia de vivienda y pavimentación se están tramitando.

BERRA VISITÓ EL SAMCO DE SAN MARTÍN DE LAS ESCOBAS Y LA ESCUELA RURAL DE CAMPO DONET
 
En el SAMCo local se realizó la entrega de un aporte de Fortalecimiento Institucional solicitado por la Asociación Cooperadora destinado a la compra de insumos. Fue recibida por el Presidente Comunal Marcos Alarcon, el Director, el Presidente de la Comisión y miembros de la Cooperadora.
 
Recorrió las nuevas instalaciones, dialogó sobre el proceso de vacunación local y la necesidad de profesionales que el efector requiere.
 
Posteriormente se dirigió a la Escuela N° 6297 "Ejército Argentino" junto a la Delegada Regional de Educación Marisa Iturbide para hacer entrega a la comunidad educativa de un aporte del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) de parte del Gobierno Provincial para la refaccion integral de los sanitarios escolares.
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo