Mié, 26 de Enero de 2022 | 17:12 hs.

[ 21.12.2021 09:00 ]   ›

El Molino celebró sus 11 años de vida

Los paraboloides se vistieron de colores flúor para recibir a las familias que compartieron el cumpleaños del espacio del Ministerio de Cultura de la provincia

El Molino celebró sus 11 años de vida
El Molino, Fábrica Cultural celebró su onceavo cumpleaños con múltiples propuestas culturales en el edificio de Bulevar Galvez 2350.Este domingo 19 de diciembre, con dispositivos de juego al aire libre, experiencias tecnológicas en La Tolva, partidas en el punto de ajedrez, feria de emprendimientos, espectáculos circenses y la reapertura de La Tienda de El Molino con nuevas marcas, se vivió una tarde de fiesta en el emblemático edificio que gestiona el Ministerio de Cultura de la provincia.

LA CASA ABIERTA

Bajo la sombra de los paraboloides, residentes y trabajadores recibieron a las y los visitantes con propuestas de juego para todas las edades, mientras que en simultáneo funcionaron dispositivos de primera infancia en el Patio de los Artesanos y en la planta baja del Ala Este.

Desde el Ala Oeste, acompañando las experiencias del Laboratorio Tecnológico en La Tolva, se desarrollaron partidas para jugadores y curiosos del ajedrez en el Café Literario, y en la explanada sobre calle Pedro Vittori se emplazaron los puestos de la Feria Incuba, que ofreció sus productos en el marco de las celebraciones de fin de año.

Punto aparte fue la reapertura de La Tienda de El Molino, con una oferta de marcas locales totalmente renovada para el público, así como un montaje de las vidrieras de bulevar luciendo de gala para la ocasión.

El clímax de la jornada llegó con la torta, el tradicional “feliz cumpleaños” y un espectáculo circense en altura para el deleite de los espectadores.

CELEBRAR LA VUELTA

Entre las autoridades y representantes del gobierno de la provincia de Santa Fe estuvieron presentes el secretario de Gestión cultural, Jorge Pavarin; y la directora de Programas Socioculturales, Mariana Escobar.

En el marco de los festejos, y a modo de balance, Escobar declaró: “Cerramos un año donde la presencialidad fue uno de los logros que más celebramos. El volver a encontrarnos con las infancias, reabrir las puertas de nuestros pisos de juego, inaugurar espacios para las nuevas tecnologías, hoy celebramos todo esto con una gran kermés, con propuestas para todas las edades y con un despliegue circense maravilloso”.

La funcionaria del Ministerio de Cultura también hizo un especial agradecimientos “al equipo de El Molino, a sus residentes culturales y a los y las trabajadores de los diferentes espacios que se sumaron a organizar esta celebración”.
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo