Jue, 29 de septiembre de 2022 | 22:19 hs.

[ 17.08.2022 09:16 ]   ›

Defendemos nuestros intereses en paz y con la ley

Ante irresponsables e infundadas declaraciones del Dr. Juan Beluardo, abogado de la firma Vidal Lácteos, los trabajadores nos hicieron llegar la nota que reproducimos más abajo.

Estimado Dr. Beluardo:

Queremos dirigirnos a Ud. con el respeto, que Ud. omite al referirse a nosotros, para responder sus dichos.

Entendemos que Ud. representa a la empresa y que su función es defender los intereses de la misma y la posición que sostiene su cliente.

Deseamos que Ud. entienda también que nosotros, como trabajadores de Lácteos Vidal, defendemos nuestros intereses y que ATILRA es la organización a la cual hemos recurrido y que naturalmente nos representa, ello por disposición legal de raigambre constitucional y de tratados internacionales vigentes.

NO SOMOS «MAFIOSOS» y su calificación, además de ser ofensiva, manifiesta la impotencia que Ud. debe sentir al percibir que los trabajadores organizados y con pleno respeto al marco legal vigente, ejercemos la defensa de lo que entendemos nos corresponde, mediante el uso de las herramientas que las leyes vigentes ponen a nuestra disposición.

Que la «Gestapro» residual, articulada por personas que Ud. cita en sus declaraciones, no haya obtenido esta vez la obediencia servil de un fiscal independiente, como el que ha tocado en la ocasión, y que por ello no se hayan consumado las maniobras acostumbradas, lo lleva a Ud. a reclamar una justicia para la cual a sus representados no les asiste derecho.

Sepa, Dr. Beluardo, que quienes han dado pruebas de violencia, exhibiendo y amenazando con armas de fuego y embistiendo con un camión, han sido precisamente sus representados. La gravedad que estos hechos documentados y filmados revisten nos han obligado a pedir que se difundan para esclarecer la realidad.

Estamos en huelga y manifestándonos. Si Ud. o sus representados desean dialogar para encontrar soluciones, todos saben dónde estamos y Ud. también. Acérquese que se sentirá recibido con la amabilidad y bonhomía con que los trabajadores estamos acostumbrados a comportarnos.

Somos tal cual Carpani nos reflejó, fuertes y quizás hoscos, pero con miradas profundamente humanas que siempre reflejan nuestras almas y las necesidades insatisfechas, que también son las de nuestras familias.

Rogamos a Dios que ilumine sus pensamientos.

TRABAJADORES DE LÁCTEOS VIDAL
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo