Vie, 27 de Enero de 2023 | 17:35 hs.

[ 24.01.2023 19:07 ]   ›

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Las Avispas, Santurce y Soledad

El representante departamental detalló que “siempre el contacto presencial y en el territorio es fundamental para imponernos de las necesidades de cada comunidad y acercar las respuestas posibles desde los distintos programas departamentales que impulsamos y gestiones ante organismos provinciales.

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Las Avispas, Santurce y Soledad
En su habitual trabajo territorial en el departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Las Avispas, Santurce y Soledad, en donde junto a sus autoridades comunales repasaron distintos aspectos de los gobiernos locales, gestiones en marcha y proyectos para el año en curso.

El representante departamental detalló que “siempre el contacto presencial y en el territorio es fundamental para imponernos de las necesidades de cada comunidad y acercar las respuestas posibles desde los distintos programas departamentales que impulsamos y gestiones ante organismos provinciales. Esta impronta es una constante en nuestra gestión y la seguiremos profundizando siempre en vista de mejorar la calidad de vida de la gente de cada rincón del departamento”.

Reuniones
En su visita a las Avispas el Senador se reunió con Felipe Vieira -en la sede comunal- en donde repasaron la marcha de la comuna y tomó nota de necesidades de instituciones para acercar apoyos económicos para su fortalecimiento.
 
En Santurce se reunió con el Pte. Comunal Fernando Nieva y el Secretario Néstor Quaglini. Mientras que en Soledad fue recibido por el Pte. Comunal Rolando Ortiz y la miembro del equipo de trabajo, Analía Lanzetti.
 

NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo