Mié, 24 de Julio de 2024 | 3:33 hs.

[ 12.07.2023 14:21 ]   ›

ATILRA recordó que se cumple un año del inicio del conflicto gremial en Lácteos Vidal

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (ATILRA), el gremio que lidera Héctor Ponce, recordó que se cumple un año del inicio del conflicto gremial con la empresa Lácteos Vidal.

ATILRA recordó que se cumple un año del inicio del conflicto gremial en Lácteos Vidal
“El 18 de julio se cumple un año del conflicto en Lácteos Vidal”, indicó ATILRA, al señalar que “los reclamos salariales que iniciaron la huelga de los trabajadores representaban en ese momento unos $600.000 mensuales en total”.

Al respecto, el gremio destacó que “la reticencia de la familia Bada Vázquez a cumplir las decisiones judiciales logró que el Juez Ramonet que lleva la causa decidiera recientemente la aplicación de astreintes”.

“Desde entonces, los Bada Vázquez andan llorando miseria ante el Juez y por todos los medios de comunicación para no pagarlos”, alerto la declaración sindical.

En ese marco, el mensaje de ATILRA agregó: “Es muy loco porque como informó el Diario Página/12, son los mismos que están dentro del 1% de la población multimillonaria de Argentina (9.298 personas) que fue alcanzado por el impuesto a las grandes fortunas”.

“Eso sí, coherentes con su tradición también se rehusaron a pagarlo. Estos sí que viven de la nuestra. Al final, la cuentita siempre la terminamos garpando los laburantes”, expresó la declaración gremial.

 

Fuente: Prensa ATILRA


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo