[ 31.10.2023 20:27 ] ›
Acción por la patria y la democracia
Convocan a una actividad ciudadana el próximo sábado.

El lunes 30 de octubre por la tarde , en el mismo día que los argentinos y argentinas conmemoramos la restauración democrática, representantes de distintos partidos políticos del departamento La Capital, se dieron reunión en la Sede del Partido Justicialista de calle Crespo, para delinear acciones en el marco de la campaña de “Unión por la Patria”, en pos de defender la institucionalidad y continuidad democrática, que desde este espacio sostienen está representado en la propuesta electoral que encabeza Sergio Tomás Massa.
Los partidos que componen “Unión por la Patria” se han caracterizado por su voluntad de realizar una contribución y propuestas al debate político siempre a tono de la defensa de los derechos humanos, la ampliación de derechos y el protagonismo de políticas en beneficio de los trabajadores y trabajadoras, la defensa de la soberanía , el avance industrial , tecnológico y científico.
Con estas premisas y, convocados por la "Mesa Massa Presidente" del centro norte provincial, lanzaron una propuesta de acción colectiva que se desarrollará el próximo sábado 4 de noviembre, de forma simultánea en todas las localidades que conforman el departamento la capital, de 10 a 13 hs.
Se trata de una convocatoria a la ciudadanía que deseé participar de la defensa de estos valores activamente, sin identificaciones partidarias, solo con banderas, remeras y estandartes de Argentina. Se darán cita en el horario mencionado en distintos puntos de las localidades de: Cabal, Campo Andino, Emilia, Candioti, Arroyo Aguiar, Llambi Campbell , Arroyo Leyes, Nelson , Sauce Viejo, Monte Vera , Rincón, Laguna Paiva, Recreo, Santo Tomé y Santa Fe.Todo ciudadano o ciudadana que deseé participar de esta actividad (que consistirá en reparto de la propuesta electoral, afiches y pasacalles), puede comunicarse vía whatsapp al siguiente teléfono para obtener precisiones del punto de encuentro de su localidad: 3426107143 (Camila).
Los presentes sostuvieron que: "no hay futuro posible sin UNIDAD NACIONAL, por eso es necesario que nos convoquemos todos a defender la patria".
Si querés participar contacta al siguiente número vía whatsapp: 3426107143 (CAMILA) o 3425014262 (EDUARDO)

- Traferri denuncia que “la peor de las discriminaciones en democracia ha quedado expuesta en el departamento San Lorenzo”
- Hospital Dr. Orlando Alassia: la construcción de la nueva guardia supera el 40% del avance
- Actividad parcial el jueves 8 de mayo de 2025 en la Legislatura Santafesina puesto que solamente sesionará la Cámara de Diputados
- Calvo insiste en el Senado con la creación de “fuentes de financiamiento para el desarrollo económico productivo”
- Rodrigo Borla dice que “el bullying es inaceptable en las escuelas” y quiere, mediante la “Educación Emocional”, evitar conflictos
- 69 Convencionales: UNIDOS (33) más Frente de la Esperanza (3) sobrepasan la mayoría (más de la mitad) en la Convención Reformadora
- El senador Esteban Motta estuvo presente en el sorteo de viviendas en Colonia Belgrano
- La Diputada Provincial Beatriz Brouwer propicia beneficios fiscales por entregas de envases vacíos fitosanitarios, modificando la Ley Nº 13.842

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
