Mié, 24 de Julio de 2024 | 2:37 hs.

[ 03.06.2024 08:44 ]   ›

Scaglia, García y Galnares: ''Actividad en la Legislatura de la Provincia por el Día Mundial del Ambiente''

En el marco de la celebración del Día del Ambiente, la vicegobernadora de la provincia Gisela Scaglia, la presidenta de la Cámara de Diputados Clara García y la diputada provincial Sofía Galnares invitan a la “Jornada de visibilización de la temática”.

En esta oportunidad, la diputada y presidente de la Comisión de Ambiente Sofía Galnares presentará oficialmente el proyecto de Ley de Voluntariado Ambiental, el cual pone el foco en cada habitante de la provincia como protagonista principal de las acciones de cuidado, restauración y conservación del ambiente. 

El Día del Ambiente se celebra todos los 5 de junio a nivel mundial. La fecha fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas y este año se centra en restaurar las tierras, detener la desertificación y fortalecer la resiliencia a la sequía bajo el lema “Nuestras tierras. Nuestro futuro. Somos la #GeneraciónRestauración”.

Dicha jornada, abierta a toda la comunidad, se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de junio a las 18 h en el Hall del Palacio Legislativo, General López 3055 de la ciudad de Santa Fe.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo