Mié, 24 de Julio de 2024 | 3:20 hs.

[ 28.06.2024 09:30 ]   ›

Galnares y Chiarella presentes en las instituciones venadenses

Junto al intendente Leonel Chiarella, la diputada provincial Sofía Galnares estuvo en varias instituciones de la ciudad de Venado Tuerto.

Galnares y Chiarella presentes en las instituciones venadenses
En primer lugar, fueron recibidos en la Escuela Primaria Cristiana Evangélica “Nueva Vida”, situada en la calle Borgarino 539 del barrio Tiro Federal. Allí, recorrieron las instalaciones acompañados de su directora Marcela Testini, el Apóstol Carlos Arreguy y la profeta Adriana Stortini. La institución inició sus actividades este año con salitas de nivel inicial y primer grado, y cuenta con planes para sumar niveles en 2025. Este establecimiento educativo es el primero de estas características tanto en Venado Tuerto como en el sur provincial.

Más tarde, ambos funcionarios se trasladaron a la Escuela Primaria N° 1325 “José Vicente Cibelli” del barrio Iturbide. Allí, participaron de una reunión de trabajo con su directora Patricia Giménez en la que definieron acciones para mejorar la infraestructura del establecimiento.

Al respecto, la diputada expresó: “Es fundamental afianzar nuestro compromiso con las instituciones educativas, reconocer la dedicación de quienes las dirigen y apoyar, desde nuestro rol, los proyectos que impulsan en beneficio de la comunidad”.

La jornada finalizó en “Amigos Peludos”, donde se reunieron con el equipo a cargo de esta ONG dedicada a rescatar animales en situación de abandono y a brindarles la atención y el cuidado necesarios para darlos en adopción responsable con seguimiento.

Ambos funcionarios coincidieron en que es de suma importancia “estar presentes para escuchar las necesidades y poder intensificar las gestiones que le permitan a este tipo de instituciones fortalecerse y seguir avanzando”.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo