Mié, 24 de Julio de 2024 | 3:50 hs.

[ 08.07.2024 09:50 ]   ›

Galnares: ''Finalizó la capacitación en turismo sostenible para El Hinojo con la participación de Costa Rica''

El curso tuvo una duración de diez semanas y se desarrolló en la ciudad de Venado Tuerto y en la Laguna El Hinojo.

Galnares: ''Finalizó la capacitación en turismo sostenible para El Hinojo con la participación de Costa Rica''
La Capacitación Laboral en Turismo Sostenible orientado a la Reserva Natural Laguna El Hinojo tuvo su cierre este viernes 5 de julio en Venado Tuerto. Dicho curso fue organizado en forma conjunta por la diputada provincial Sofía Galnares, el intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella, el ICES y el gobierno de la provincia de Santa Fe a través del programa “Impulsa”.

“Con esta capacitación estamos logrando cumplir el tercer objetivo (la formación del capital humano) del Plan de Turismo Sostenible para la Laguna, que realizamos de manera conjunta con Costa Rica, expertos mundiales en este tipo turismo”, expresó la diputada Galnares.

Los 30 participantes, profesionales y estudiantes de turismo y carreras afines provenientes de Venado Tuerto y su zona de influencia, lograron adquirir conocimientos completos sobre turismo sostenible, el marco regulatorio internacional, provincial y municipal, la planificación y estrategias para la resolución de conflictos in situ y los atractivos turísticos de El Hinojo.

Además de la diputada Sofía Galnares, el cierre contó con la presencia de los técnicos Stephanie Mory y Henry Ramírez de Costa Rica (en conferencia virtual), especialistas en turismo sostenible en áreas protegidas de dicho país.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo