[ 17.08.2024 11:41 ] ›
Se repararon más de 700 metros cuadrados de avenidas y calles en una semana
La Municipalidad avanza con un plan integral en diferentes arterias de la capital provincial que contempla trabajos de bacheo de hormigón, así como también la toma de juntas en grietas. Estas tareas se llevan a cabo a través de la Dirección General de Mantenimiento Vial. Cabe destacar que las tareas se llevan adelante enteramente con personal municipal y con material de hormigón de alto tránsito.

El Municipio afronta con recursos propios los trabajos de bacheo de hormigón en avenidas y arterias de la ciudad, con el fin de brindar una solución a una problemática de la ciudad y mejorar la transitabilidad de las calles de los barrios. En esta semana del 12 al 16 de agosto se intervino una superficie de 717,56 metros cuadrados con trabajos de bacheo de hormigón y material asfáltico.
Los accesos a los distintos barrios de la ciudad son claves en la vida diaria del vecino, por lo que el municipio local realiza una obra integral de hormigón. A las tareas las asume la Dirección General de Mantenimiento Vial, la cual ha trabajado esta semana en los siguientes puntos: calle French en su intersección con las arterias Talcahuano; General Paz; Defensa y Pasaje Público. También, en calle Matheu en las intersección con Talcahuano. Aquí se han utilizado 31.5 metros cúbicos de hormigón armado para bachear 177, 2 metros cúbicos de superficie.
Por otro lado, también se realizaron trabajos de bacheo con material asfáltico en las avenidas Almirante Brown en su intersección con Calcena y en Peñaloza con Estanislao Zeballos. A su vez, se trabajó en Juan del Campillo, entre 4 de Enero y Urquiza; Pedro Vittori y Pedro Zenteno; Alberdi al 4200; Angel Cassanello, entre Sarmiento y Necochea; Lavaisse, entre 9 de Julio y 1ro de Mayo; Salvador Caputto en las inmediaciones del Parque Garay; Catamarca, entre Avenida Freyre y San Lorenzo; Necochea, entre Castellanos y Maipú; Alberti y Pasaje Paraná, Riobamba, entre French y Azcuénaga y en estanislao Zeballos, entre 1 de Mayo y Urquiza.

- La reforma constitucional, a partir del 14 de julio, modificará 42 artículos de nuestra Carta Magna provincial
- Juramento de 68 de los 69 convencionales reformadores y designación de las autoridades de la histórica Convención Constituyente
- Poletti viaja a Portugal para avanzar con el Proyecto ''Ventana Adelante''
- Se aprobó el Reglamento de la Convención Constituyente Reformadora luego de un extenso Cuarto Intermedio
- ''Los abusos de la Alianza Unidos en la Convención Constituyente''
- Dionisio Scarpin: ''Santa Fe debe liderar la educación en inteligencia artificial''
- Esteban Motta acompañó la asunción de Daniel Almada como nuevo jefe de la UR XVIII
- Santa Fe puso en marcha los narcotest a las fuerzas de seguridad y Pullaro se realizó el primero

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
