Lun, 29 de Abril de 2024 | 22:46 hs.

[ 21.08.2014 09:42 ]   ›

Martínez Kerz denuncia “el abandono de lo público” por parte de Corral

Se suceden los accidentes, con chicos lastimados, en las plazas santafesinas

Martínez Kerz denuncia “el abandono de lo público” por parte de Corral
El concejal justicialista santafesino Ignacio Martínez Kerz (PJ-SFS); presidente del Bloque Partido Justicialista (PJ) Santa Fe es una Sola (SFS), que además integran sus pares: Sebastián Pignata (PJ-SFS), vicepresidente del Concejo Municipal de Santa Fe; Silvina Frana (PJ-SFS) y Juan José Saleme (PJ-SFS); consultado por EP, en diálogo exclusivo, sobre el rol de los concejales de la oposición ante el notorio y peligroso abandono que presentan las plazas y demás espacios públicos y de recreación de la ciudad de Santa Fe, expresó: “Se suceden los accidentes, con chicos lastimados y heridos, en todas las plazas santafesinas por el absoluto abandono de lo público por parte del intendente (de la ciudad de Santa Fe, José) Corral”.
 
EP: ¿Qué hacen los concejales ante el abandono de las plazas santafesinas?
IMK: “Hay un evidente abandono de lo público en la ciudad de Santa Fe por parte del intendente José Corral. Nosotros, desde hace tiempo, venimos denunciando esta situación y, ejemplo de esto, es lo que sucedía con los macro juegos en los distintos lugares de la ciudad Capital de la provincia, ubicados en las diferentes plazas”.
 
“Nosotros habíamos advertido un año antes que sucediera lo ocurrido en el FONAVI (San Jerónimo del Barrio) Centenario, que estos macro juegos no estaban en condiciones adecuadas para que los chicos pudieran disfrutar del espacio recreativo que tienen las plazas. Nosotros, mucho tiempo antes del hecho ocurrido el año pasado (con una niña gravemente herida y la indignación de los vecinos que destruyeron los juegos), habíamos pedido la inmediata reparación de esos juegos y, además, un relevamiento y un plan de tareas. Nada de esto se hizo desde la Municipalidad de Santa Fe y, por ello, tuvimos que sufrir acontecimientos que todos hemos lamentado profundamente”.
 
“En dos ocasiones, chicos de la ciudad de Santa Fe sufrieron accidentes y terminaron lastimados. Los espacios públicos, desde hace tiempo, están siendo abandonados por la gestión del intendente José Corral. Cualquiera que se acerque a las plazas con sus chicos, observa que no sólo no están en condiciones adecuadas en cuanto a mantenimiento y limpieza, sino que se han retirado progresivamente las hamacas y los toboganes, porque en vez de repararlos los sacan del lugar, quitándoles a los espacios públicos la función de recreación para nuestros chicos”, concluyó la entrevista exclusiva con EP el concejal justicialista santafesino Ignacio Martínez Kerz (PJ-SFS), presidente del Bloque Partido Justicialista (PJ) Santa Fe es una Sola (SFS) del Concejo Municipal de Santa Fe, que además integran sus pares: Sebastián Pignata, Silvina Frana y Juan José Saleme.
 
Publicado: 21/Agosto/2014

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo