Jue, 30 de Mayo de 2024 | 20:10 hs.

[ 23.04.2024 11:17 ]   ›

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán
Este lunes, en el Paseo del Aire de la ciudad de Roldán, la diputada provincial Silvana Di Stefano entregó reconocimientos a deportistas destacados de esa localidad. Se trata de vecinos y vecinas roldanenses que participaron en distintos certámenes nacionales e internacionales, representando a la provincia y el país.

Di Stefano recordó que ya es una costumbre realizar este tipo de actos para celebrar la consagración de atletas de la zona y aseguró que próximamente habrá nuevas entregas. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, resumió la diputada.

De este modo, la legisladora entregó sus diplomas a Ariana Wirsch, en reconocimiento a su participación y consagración en la categoría Damas del campeonato Selecciones Regional Sub-16 NEA, celebrado en agosto del año pasado en Corrientes; Sol Chianelli, por su consagración como Campeona Mundial en la primera World Cup Mundial de Figuras Obligatorias disputada en Freiburg, Alemania, en octubre último; Juan Manuel Herrera, por su participación y consagración en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, en Santiago de Chile; y a Bautista Tomassoni, quien también formó parte de la Pontlevoy Heritage Cup 2023 de Francia.

La diputada, presidenta del Bloque UCR, felicitó a los homenajeados y resaltó la determinación que se requiere para alcanzar estos logros. Asimismo estableció que “el deporte, ya sea en disciplinas individuales o grupales, mejora nuestra salud física y mental. A eso se suma el carácter social e integrativo que tiene, por eso es tan importante el rol de los clubes y las instituciones en nuestras ciudades”, destacó. Tampoco olvidó mencionar “el esfuerzo de las familias que acompañan a los atletas, reorganizando sus horarios y su economía para hacer el sueño posible”.

Finalmente, Di Stefano agradeció a los distinguidos “por llevar a Roldán, a Santa Fe y a la Argentina a lo más alto. Estamos orgullosos de ustedes. Ojalá encuentren en este acto un nuevo impulso para seguir luchando y alcanzar nuevos logros”, cerró.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo