Vie, 26 de Abril de 2024 | 5:13 hs.

[ 18.02.2021 08:29 ]   ›

El senador Alcides Calvo acompañó el “Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas”

Calvo destacó el trabajo mancomunado del grupo de padres de la ciudad de Rafaela

El senador Alcides Calvo acompañó el “Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas”
En el marco del “Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas” que se conmemora el día 14 de febrero, el senador Alcides Calvo se suma a la Campaña “#Destapátucorazón” organizada por la Fundación por las Cardiopatías Congénitas, con el fin de adquirir equipamiento de uso cardiológico para el Hospital “Dr. Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela.

En esta oportunidad, en el acto de ayer miércoles 17 de febrero, a las 18 hs. frente al Hospital “Dr. Jaime Ferré”, Calvo acompañó la actividad con la entrega de un oxímetro de pulso con sensor adulto y pediátrico, un detector de latidos fetales y un oxímetro de pulso adulto y pediátrico, sumando un total de $127.000,00 que se suma a la Declaración de Interés aprobada en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe en su última sesión, la cual reconoce a la Fundación por las Cardiopatías Congénitas por su labor en beneficio de la comunidad santafesina.

Calvo destacó el trabajo mancomunado del grupo de padres de la ciudad de Rafaela, que forman parte de la Fundación, ya que gracias a sus esfuerzos lograron llevaron a cabo la campaña para juntar tapitas y vender pulseras y así reunir el dinero necesario para la compra de equipamiento, en la cual contribuyó en su rol de legislador provincial.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo