Mié, 24 de Julio de 2024 | 3:54 hs.

[ 23.04.2024 18:08 ]   › SANTO TOMÈ

Se conformó la Mesa de Coordinación Operativa de Fuerzas de Seguridad de Santo Tomé

El intendente Weiss Ackerley presidió la primera reunión que se llevó a cabo este lunes.

Se conformó la Mesa de Coordinación Operativa de Fuerzas de Seguridad de Santo Tomé
Con el objetivo de trazar un esquema de trabajo y articular medidas para mejorar el servicio de seguridad en nuestra ciudad, este lunes se conformó la Mesa de Coordinación Operativa de Fuerzas de Seguridad de Santo Tomé.

El encuentro se desarrolló en el edificio de la Vieja Usina y fue encabezado por el intendente Miguel Weiss Ackerley, quien estuvo acompañado por la subdirectora de Policía de la Provincia, Julia Analía Noval; funcionarios municipales y autoridades de los distintos organismos de seguridad que operan en el distrito.

“Para esta Intendencia es una prioridad trabajar mano a mano con las Fuerzas de Seguridad”, sostuvo el intendente Weiss Ackerley a propósito de este encuentro.

“El resultado fue sumamente positivo, siendo la primera etapa de un trabajo conjunto entre todos los organismos para mejorar las condiciones de seguridad en Santo Tomé”, completó el mandatario municipal.

La Mesa de Coordinación está integrada por representantes de la Municipalidad de Santo Tomé, la Dirección de Policía de la Provincia, representantes del Escuadrón de Gendarmería Santa Fe Norte Uno, del Comando Radioeléctrico, de las Comisarías 12°, 19° y 23°, de las Subcomisarías 9°, 13°, 15° y 16°, y del Destacamento 14°.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo