Jue, 27 de Noviembre de 2025 | 15:03 hs.

[ 27.11.2025 10:33 ]   ›

La Diputada Castellani Visitó la Escuela Agrotécnica Nº 327 “Víctor A. Bigand” de Bigand: Un ejemplo de Formación Integral y Desarrollo Loca

Durante su visita, Castellani pudo conocer de cerca el trabajo que se realiza en la institución, donde los estudiantes tienen la oportunidad de producir, experimentar y gestionar procesos productivos concretos.

La Diputada Castellani Visitó la Escuela Agrotécnica Nº 327 “Víctor A. Bigand” de Bigand: Un ejemplo de Formación Integral y Desarrollo Loca
Fernanda Castellani visitó la Escuela Agrotécnica Nº 327 “Víctor A. Bigand”, una institución educativa que se destaca por su compromiso con la formación de jóvenes en el ámbito agropecuario. Con una matrícula de aproximadamente 350 estudiantes, la escuela ofrece una propuesta educativa integral que combina la teoría con la práctica en un campo propio de 150 hectáreas.

Durante su visita, Castellani pudo conocer de cerca el trabajo que se realiza en la institución, donde los estudiantes tienen la oportunidad de producir, experimentar y gestionar procesos productivos concretos. La escuela se ha convertido en un referente en la región, brindando a los jóvenes conocimientos técnicos sólidos y abriendo oportunidades para su inserción laboral o la continuidad de estudios superiores.

La visita fue una muestra más del compromiso de la legisladora con la educación y el desarrollo de la región, destacando el valor de la institución y su compromiso con el desarrollo local.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo