Mié, 24 de Julio de 2024 | 4:14 hs.

[ 26.06.2024 11:00 ]   ›

La Municipalidad capacitará en RCP y Primeros Auxilios a sus empleados y funcionarios

La Municipalidad de Santa Fe, a través del COBEM, brindará capacitaciones a funcionarios y empleados con el fin de formarlos en procedimientos de emergencia. Las tareas comenzarán el 28 de junio en el Palacio Municipal y luego se harán extensivas a docentes y padres de los jardines de infantes municipales.
 

La Municipalidad capacitará en RCP y Primeros Auxilios a sus empleados y funcionarios
Desde el próximo viernes 28 de junio, personal del COBEM brindará capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios para empleados y funcionarios municipales. La iniciativa es impulsada por la Dirección de Gestión de Riesgo, quien viene trabajando fuertemente con esta impronta en otras instituciones de la ciudad. El objetivo es lograr que tanto el personal de planta como los funcionarios públicos estén formados en estos procedimientos para poder actuar ante una emergencia.
 
La capacitación se realizará de lunes a viernes en horario diurno y vespertino y se completarán los 12 pisos del Palacio Municipal, incluidas las oficinas del hall. En todos los encuentros se brindará una presentación teórica y todos los asistentes realizarán la práctica de RCP. Una vez que se finalicen las tareas en el edificio municipal, las capacitaciones se harán extensivas a docentes y padres de los 17 jardines municipales que tiene la capital provincial.
 
Cabe remarcar que, desde febrero hasta la fecha, el COBEM lleva 1742 personas capacitadas en RCP y Primeros Auxilios en un total de 57 encuentros. Los mismos se fueron realizando en distintas instituciones y vecinales de la ciudad.
 
Las instituciones interesadas que quieran capacitarse gratuitamente en RCP o Primeros Auxilios deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/7DEiu2mhNHKYFLdN7
 
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo